AMLO

"Twitter, que cada vez se desprestigia más, por eso ya ni lo quieren comprar": AMLO

“No hace falta ser experto para saber qué son las mafias del poder económico y de poder político los que están financiando esas campañas sucias y la compra de bots", aseguró el presidente.
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:37

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-“Nosotros tenemos principios, tenemos ideales, por eso no pueden ni van a poder, aunque insulten y calumnien y sigan contratando bots. Allá Twitter, que cada vez se desprestigia más, por eso ya ni lo quieren comprar”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador

El mandatario dijo que el problema de las campañas de desprestigio en la red social de Twitter se puede resolver de forma fácil, impidiendo la venta de información y anteponer al comercio, la ética y la verdad. 

“¿Qué, no pueden hacerlo? ¿Cómo sí censuraron al presidente de Estados Unidos, (Donald Trump), ya cuando iba de salida, y no van a poder poner orden sin limitar la libertad de expresión?”, cuestionó durante la conferencia matutina.

Por ello, destacó las campañas pagadas por sus adversarios políticos donde contratan granjas de robots en Twitter para agredirlo junto a su familia.

“No hace falta ser experto para saber qué son las mafias del poder económico y de poder político los que están financiando esas campañas sucias y la compra de bots, el manejo de las granjas de bots”, dijo.

“Nosotros tenemos principios, tenemos ideales, por eso no pueden ni van a poder, aunque insulten y calumnien y sigan contratando bots. Allá Twitter, que cada vez se desprestigia más, por eso ya ni lo quieren comprar”, sentenció.

Más de

Comentarios