Covid 19

UNAM anuncia ciclo escolar 2022-2023 con actividades presenciales en todos sus planteles

La institución educativa señaló que estará atenta a la evolución del virus y exhortó a todas la comunidad a retomar las medidas recomendadas por los expertos como el uso del cubrebocas, lavado de manos, sana distancia y espacios bien ventilados. 
lunes, 27 de junio de 2022 · 07:08

CIUDAD DE MÉXICO (apro).–La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que el ciclo escolar 2022-2023 se llevará a cabo de manera presencial en todos los planteles, "esto gracias a la inmunidad alcanzada entre la población por el efecto combinado de vacunación y contagios previos" de covid-19.

"Las entidades académicas, así como los consejos técnicos respectivos, deberán tomar las medidas pertinentes para que ello ocurra, preservando la seguridad y la salud de sus comunidades", informó la institución mediante un comunicado este lunes. 

La UNAM señaló que estará atenta a la evolución del virus y exhortó a todas la comunidad a retomar las medidas recomendadas por los expertos como el uso del cubrebocas, lavado de manos, sana distancia y espacios bien ventilados. 

Comentarios