Lilly Téllez

"¡Y AMLO calladito!”: Lilly Téllez lamenta la balacera en fila de vacunación para niños en Puebla

La senadora del PAN usó sus redes sociales para presumir que en el primer minuto del nuevo gobierno, en 2024, “habrá mano dura y cero tolerancia con la violencia”.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:54

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La senadora del PAN, Lilly Téllez se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por la balacera registrada el pasado 28 de junio en la fila de vacunación contra covid para niños en un centro de salud en Puebla.

Como es costumbre, la panista usó su cuenta de Twitter para manifestar su furia y condenó el silencio del jefe del ejecutivo.

“¡Qué rabia y qué tristeza la balacera contra niños en Puebla! Y AMLO calladito!” reprochó la también aspirante presidencial en su tuit.

No paró ahí, la senadora que llegó a su curul vía Morena y luego transitó a la bancada del PAN, afirmó que en el primer minuto del nuevo gobierno, en 2024, “habrá mano dura y cero tolerancia con la violencia”.

Y dando por hecho, sin aportar pruebas, que existe un pacto entre el gobierno y el crimen organizando, afirmó que el supuesto pacto de Morena con las mafias, se romperá.

“No habrá piedad para estos monstruosos”, subrayó.

El martes pasado se registró un ataque a balazos contra un hombre que se encontraba en la fila de vacunación para niños en el centro de salud de la colonia Francisco I Madero en Puebla.

En el hecho cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad de los cuales una niña se encuentra delicada.

 

Comentarios