Sonora

Detienen a una mujer de Sonora por quemar su casa con su esposo dentro

Policías de Caborca, Sonora, detuvieron a Rosario “N”, de 49 años, acusada de prender fuego a su casa cuando su esposo seguía dentro.
jueves, 14 de julio de 2022 · 17:26

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Elementos de la policía municipal de Caborca, Sonora, detuvieron a Rosario “N”, de 49 años, quien el pasado lunes 12 de julio sacó a su hijo de su casa y la incendió con su esposo adentro.

La mujer vivía en Santa Cecilia y, de acuerdo con las primeras investigaciones, el incendio fue provocado y a sabiendas de que estaba el esposo adentro, informó Debate.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del lunes. Elementos policiacos fueron alertados sobre un incendio provocado.

Al domicilio llegaron policías y bomberos para controlarlo. El saldo fueron solo daños materiales.

Según testigos, la mujer se quejaba constantemente de que, al llegar de trabajar, encontraba su casa muy sucia y sus familiares no le ayudaban a limpiarla.

Según Debate, señalaron que se encontraba cansada y molesta por la situación, por lo que sacó a su hijo de su casa y la incendió con su marido adentro, quien logró salir cuando vio que el hogar se empezaba a quemar.

Tras ser detenida, Rosario “N” fue trasladada al Ministerio Público de Sonora para continuar con el proceso legal correspondiente.

Comentarios