Ricardo Anaya

Tenemos un presidente "esquezofrénico", AMLO tiene pretextos para todo: Anaya

El político panista añadió 18 fragmentos de intervenciones en la conferencia de prensa presidencial, donde el mandatario, emplea la expresión “es que”.
lunes, 18 de julio de 2022 · 09:20

CIUDAD DE MÉXICO (apro).–El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene “esquezofrenia”, dijo hoy Ricardo Anaya Cortés, quien explicó que llama así a la “manía de quienes no arreglan nada pero pa´todo tienen un buen pretexto, o sea, que para todo dicen `es que´”.

En su video mensaje semanal, que difunde en redes sociales desde algún lugar del extranjero, el político panista añadió 18 fragmentos de intervenciones en la conferencia de prensa presidencial, donde el mandatario, en efecto, emplea la expresión “es que”.

“Por eso digo que tenemos un presidente esquezofrénico, que para todo tiene pretexto. Ya es hora de que recordemos que los políticos son servidores, que sus jefes son los ciudadanos, que su sueldo se paga con tus impuestos y los contratamos para que den resultados no par que pongan pretextos”, dijo.

Anaya Cortés, cuestionó el hecho de que López Obrador pasa tres horas hablando en las conferencias de prensa, mientras en el país continúan las masacres, hay problemas económicos, la pobreza crece, entre otros aspectos y continuó:

“No sirve un presidente esquezofrénico, un presidente sirve cuando resuelve problemas y este no resuelve un carajo, pero eso sí, tiene un pretexto para todo”.

Anaya exigió que ya no haya pretextos y que el gobierno explique cómo y cuándo va a resolver el problema de la carestía, los bajos salarios, los medicamentos, la inseguridad y diferentes indicadores delictivos, entre otros aspectos de política pública.

El excandidato presidencial, actualmente  acusado de delitos de corrupción y radicado fuera del país, finalizó con un llamado a la unidad y a la concordia, no a la división, pues consideró que pretextos sobran pero faltan resultados.

A continuación la lista de expresiones del presidente López Obrador, replicadas en el video de Anaya:

-Es que yo tengo otros datos;

-Es que la prensa fifi y los que no nos quieren;

-Es que los conservadores;

-Es que nos andan bloqueando para no contar con los medicamentos;

-Es que las clases medias;

-Es que esta idea aspiracionista;

-Es que la mafia del poder;

-Es que el movimiento feminista;

-Es que la UNAM;

-Es que el INE;

-Es que al parecer la señora tiene dinero (en relación al caso de la residencia de su hijo José Ramón López Beltrán, en Houston);

-Es que ya me llegó información sobre cuánto gana Loret;

-Es que Ricardo Anaya;

-Es que Calderón;

-Es que también cuidamos a los integrantes de las bandas también son seres humanos;

-Es que el Chapo, no me gusta decirle así, Guzmán Loera, ofrezco disculpa;

-Es que hasta los religiosos están muy apergollados por la oligarquía mexicana;

-Es que son aportaciones para fortalecer el movimiento.

Comentarios