Hidalgo

Claudia Sheinbaum se reúne con Julio Menchaca, gobernador electo de Hidalgo

La jefa de gobierno acudió también a Tizayuca como invitada especial a un evento cultural en el salón Torres Prado, donde también estuvieron presentes la alcaldesa Susana Araceli Ángeles y el senador morenista Navor Rojas.
sábado, 23 de julio de 2022 · 21:38

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- A media jornada laboral sabatina, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, viajó a los municipios de Pachuca y Tizayuca, en el estado de Hidalgo, donde se reunió con el gobernador electo, Julio Menchaca, así como con habitantes y políticos estatales.

Luego de encabezar un acto de gobierno en la alcaldía Tlalpan al mediodía, la mandataria capitalina viajó a la capital hidalguense donde se reunió con el morenista al que apoyó durante su campaña a gobernador en abril y mayo pasados.

Estamos de visita en Pachuca, Hidalgo, comiendo con el gobernador electo, @juliomenchaca_ y su esposa Edda. Gracias por el cálido recibimiento”, escribió en un mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto donde se le ve sonriente junto a Menchaca.

En un segundo mensaje, Sheinbaum Pardo tuiteó: “Agradezco a l@s habitantes de Tizayuca, #Hidalgo, las muestras de afecto. Ustedes son la esencia de nuestro Movimiento y de la Transformación pública de México”.

La publicación incluyó tres fotografías en las que la morenista aparece rodeada de personas con carteles con leyendas como “Claudia Te AMLO”, “Unidos por Claudia”, “Claudia la 4T avanza” y “Claudia amiga Tizayuca está contigo”.

La jefa de gobierno acudió a este municipio como invitada especial a un evento cultural en el salón Torres Prado, donde también estuvieron presentes la alcaldesa Susana Araceli Ángeles y el senador morenista Navor Rojas.

En un tercer mensaje en el que subió fotos de ese acto, aseguró:

No puede haber gobierno rico y pueblo pobre’ no sólo es un principio juarista sino la forma en la que gobernamos en la #4T. Hoy pude constatar que #Hidalgo es profundamente obradorista. Gracias por su cariño y convicción”.

 

Comentarios