violenica

Dan golpiza al sacerdote Mateo Calvillo Paz en Queréndaro, Michoacán

El religioso agredido es responsable de la Comisión de Evangelización en Radio y Televisión para la Arquidiócesis de Morelia.
lunes, 4 de julio de 2022 · 19:11

MORELIA, Mich. (apro).- El sacerdote Mateo Calvillo Paz fue víctima de una agresión a golpes el pasado miércoles 29 de junio por parte de un sujeto en la entrada de la población de Queréndaro.

“Me agredieron a golpes, el agresor debió ser un sicario. (Era) un psicópata, era muy alto y fuerte, moreno, con entradas en el pelo, tenía en los puños un arma. Se dirigió a mí, abrió la portezuela de mi auto, me destrozó la cara dejándola con hemorragias terribles”, narró en una carta.

El religioso, quien es responsable de la Comisión de Evangelización en Radio y Televisión para la Arquidiócesis de Morelia, dijo que le salió “barato” si piensa en la suerte de los hermanos jesuitas asesinados en Chihuahua la semana pasada.

“Fue un ataque profesional: me bloquearon el carro, me agredieron a golpes, el agresor debió ser un sicario”, dijo.

Ante lo delicado de su estado de salud, el jueves 30 fue trasladado a un hospital de la ciudad de Morelia, donde posteriormente logró recuperarse y ya fue dado de alta.

Comentarios