Violencia

El cadáver de un hombre, con signos de violencia, fue arrojado en Calzada de Tlalpan

El cuerpo fue lanzado, presuntamente desde una camioneta, a 24 horas de que Sheinbaum presumió que junio fue un mes “histórico” en reducción de homicidios dolosos.
martes, 5 de julio de 2022 · 15:22

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A menos de 24 horas de que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, presumió que junio fue un mes “histórico” en reducción de homicidios dolosos, el cadáver de un hombre con huellas de violencia fue, presuntamente, arrojado en plena calzada de Tlalpan, en la alcaldía Benito Juárez.  

El cuerpo, de aproximadamente 35 años, fue hallado la mañana de este martes sobre la calle Ajusco esquina con la Calzada de Tlalpan, colonia Portales Norte. Presuntamente, empleados de una gasolinería que observaron el hecho llamaron a los servicios de emergencia, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.

Los primeros reportes indican que el cadáver fue lanzado desde un coche, presuntamente una camioneta, en movimiento. Quedó a mitad de la calle, entre la estación de gasolina y una vulcanizadora. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona. Al lugar del hallazgo llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para realizar las primeras diligencias ministeriales y el levantamiento del cadáver.

Ayer a las 11:30 horas, la morenista destacó que el pasado mes de junio de 2022 fue “histórico” en cuanto a la reducción de homicidios dolosos en la Ciudad de México desde 1997, pues cerró con 1.8 homicidios en promedio diario.

 

 

Comentarios