AMLO

Estos fueron los principales temas de la conferencia mañanera de AMLO del 5 de julio (Video)

López Obrador realizó la conferencia matutina desde Palacio Nacional. Estuvo acompañado por Rocío Nahle, secretaria de Energía, Jorge Alcocer, secretario de Salud, Germán Martínez, director general de Conagua y por Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción.
martes, 5 de julio de 2022 · 11:45

CIUDAD DE MÉXICO (apro).–El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó su conferencia matutina desde Palacio Nacional. Estos fueron los principales temas de los que habló el mandatario.

-López Obrador celebró la postura de la iglesia católica en el que convocó a una "Jornada de Oración por la Paz" tras el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua. "Están hablando en su comunicado de ayudar para que entre todos construyamos la paz, es otro tono”, dijo.

-“Hablo de la forma en que entraron a hacer una diligencia en la casa de el presidente del PRI, saben que el señor no es santo de mi devoción, pero no estoy de acuerdo con el procedimiento", dijo el presidente durante la conferencia matutina.

-El mandatario dijo que le planteará a su homólogo Joe Biden el tema migratorio y refirió que insistirá en el tema de las visas de trabajo. “De todas maneras hay rezagos y es atractivo el que se pueda trabajar en Estados Unidos, donde son más los salarios", afirmó. 

 

Comentarios