Nuevo León

Una camioneta fue embestida por el tren; hay dos niños muertos y dos heridos, en Nuevo León

La mujer que intentó ganarle el paso a la locomotora también está lesionada
martes, 5 de julio de 2022 · 11:24

MONTERREY, N. L., (apro).- Dos niños murieron y otros dos resultaron lesionados, cuando la camioneta que conducía una mujer fue impactada por el tren, esta mañana en el municipio conurbado de García.

De acuerdo a información proporcionada por Protección Civil de García, a las 7:30, en el cruce del ferrocarril ubicado en la Carretera a Icamole, frente a las instalaciones Gas Sabinas, a la altura de la colonia Ampliación Los Cerritos, fue arrollada la camioneta Ford Ecosport negra que conducía Jessica del Carmen, de 32 años, residente de ese municipio.

En el lugar fallecieron los menores Giselle, de 12 años, y un bebé de un mes de nacido, sin registro oficial, y resultaron lesionados la misma conductora, así como Sofía, de 6 años, y Natalia de 3, sin que se mencionara el parentesco que hay entre estas personas.

De acuerdo a los primeros reportes la conductora que al parecer había salido de su domicilio, pretendió ganar el paso a la locomotora líder 7176 de la empresa Kansas City, pero su camioneta que circulaba de sur a norte  fue embestida por el costado izquierdo, y fue arrastrada varios metros.

En el sitio perecieron los dos menores, mientras los heridos fueron llevados al Hospital de zona 21 del Seguro Social, para ser atendidos por contusiones múltiples.

Comentarios