Influencers

Esposo de Andy Benavides fue detenido por agresión; conoce su relación con líder de autodefensas

El marido de la influencer agredió a un médico cirujano, al parecer por motivo de celos, con un dispositivo electrónico en el pecho y le dio múltiples puntapiés en un estacionamiento de Monterrey
miércoles, 6 de julio de 2022 · 14:23

MONTERREY, N. L. (apro).- Octavio N. esposo de la influencer regia Andy Benavides, fue detenido anoche por agredir a un médico en el estacionamiento de un hospital, en San Pedro.

El detenido de 50 años de edad es hijo de Octavio Leal, el líder de la columna cívica Pedro J. Méndez, de Tamaulipas, arrestado también ayer en Monterrey por doble homicidio.

De acuerdo al reporte policiaco, Octavio de N, quien se presentó como constructor, atacó a las 21:30 horas al facultativo, de nombre no proporcionado, en el Hospital Christus Muguerza, en la avenida Calzada San Pedro, de la colonia Del Valle.

El médico cirujano fue agredido, al parecer por motivo de celos, con un dispositivo electrónico en el pecho y por múltiples puntapiés que le propinó Octavio, quien luego de amenazarlo, se refugió en su coche Ram 700 color plateada, donde fue localizado por la policía de San Pedro.

El hombre fue arrestado bajo los cargos de amenazas y puesto a disposición del Ministerio Público.

Al efectuarle una revisión, se le encontró en posición de un dispositivo electrónico de defensa personal Taser, y un palo de madera de 80 centímetros de largo.

Este miércoles por la mañana, la influencer Andy Benavides publicó un mensaje en inglés, relacionado con los malos tiempos: Cuando la vida es dura es fácil enfocarse solo en lo malo y olvidar todo lo bueno. Dios nos ha dado y Dios nos ha bendecido a todos de maneras que a veces no vemos”. 

Octavio N. es hijo de Octavio Leal Moncada, a quien se le reconoce como líder de grupo de autodefensas ubicado en Hidalgo, Tamaulipas.

Después de su arresto en la capital de Nuevo León, se reportaron bloqueos de sus simpatizantes en la carretera Monterrey – Victoria.

Comentarios