Javier Lozano Alarcón

Por segunda ocasión, Javier Lozano volvió al PAN y así lo recibió Marko Cortés

“En Acción Nacional son bienvenidos quienes estén dispuestos a defender a México y a construir para corregir el rumbo”, dijo Marko Cortés.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 23:26

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Polémico y pendenciero de redes sociales, Javier Lozano Alarcón ha vuelto a la palestra. El motivo: su regreso al PAN, formación política en la que dejó de militar en 2018 para apoyar la campaña del candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

El escenario de la reconciliación fue Twitter, la red social en la que Lozano y el dirigente nacional panista, Marko Cortés, intercambiaron puntos de vista sobre la unidad partidaria.

Todo inició esta tarde, cuando Lozano, quien fue secretario del Trabajo en el sexenio de Felipe Calderón, parte del grupo calderonista en el Senado hasta 2018, informó que había decidido volver al PAN, en su natal Puebla.

La proclama de Lozano Alarcón fue por la democracia y por la construcción “para corregir el rumbo”.

Marko Cortés no perdió la oportunidad de saludar al político que ha sido priista, panista y luego se acercó al PRI para volver finalmente al PAN:

“En Acción Nacional son bienvenidos quienes estén dispuestos a defender a México y a construir para corregir el rumbo”.

Como se recordará, a finales de 2017, Lozano Alarcón anunció su incorporación a la campaña de José Antonio Meade, acusando una degradación del PAN, a manos de “un joven dictador” como llamó entonces a Ricardo Anaya Cortés.

Comentarios