Edomex

Salta de un auto en movimiento para huir de sus secuestradores en Edomex (Video)

Un joven logró escapar de sus secuestradores gracias a que forcejeó con uno de los sujetos y saltó desde el automóvil en movimiento en el que intentaban llevárselo en Tenango del Vale, Edomex.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:25

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tenango del Valle, Estado de México, confirmó que es real el video donde se ve a un hombre arrojándose de un vehículo en movimiento para huir de sus captores.

Las autoridades policiacas informaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas del pasado 1 de julio en la calle Miguel Hidalgo, en Santiaguito Cuaxustenco, a donde acudieron elementos policiacos para atender a la víctima, que presentaba algunos golpes.

Momentos más tarde llegó el padre del joven, a quien le fue entregada la motocicleta y se le brindó la orientación correspondiente para iniciar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

El intento de secuestro

El joven informó que fue abordado por tres hombres a los que no conoce, quienes intentaron subirlo a un vehículo cuando él acudió a un establecimiento a bordo de su motocicleta.

De acuerdo con el video, los tres sujetos iban en un automóvil marca Nissan Versa, color vino, con placas de circulación RHB-45-98, mientras otro joven de playera blanca estaba cerca intentando detenerlo.

El Versa iba en reversa a una velocidad considerable, mientras el joven pedía ayuda porque intentaban subirlo y durante el forcejeo fue golpeado. Otro sujeto quiso meterlo al vehículo, pero la víctima logró zafarse del auto en marcha.

Durante el forcejeo, el joven logró aventarse del vehículo, que seguía circulando en reversa y con la puerta trasera del lado derecho abierta. El joven rodó al piso, se levantó semidesnudo. Vecinos que observaban los hechos le dijeron que ingresara a un domicilio, mientras los secuestradores huyeron.

Los elementos de seguridad de Tenango del Valle indicaron que están realizando a cabo un operativo de seguridad y vigilancia en coordinación con la Guardia Nacional en Santiaguito Coaxustenco.

 

Comentarios