Alito

PRI asegura que "Alito" sigue siendo presidente de la Comisión de Gobernación

El dirigente priista afirmó que sigue siendo presidente de dicha comisión legislativa  “por acuerdo de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados “ que al conformarse la LXV Legislatura, acordó que esa posición corresponde al GPPRI.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:19

CIUDAD DE MÉXICO (apro).El diputado Alejandro "Alito" Moreno se resiste a dejar la presidencia de la Comisión de Gobernación y Población luego de que diputados de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde lo desconocieron en una reunión realizada ayer miércoles.

Afirmó que sigue siendo presidente de dicha comisión legislativa  “por acuerdo de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados “ que al conformarse la LXV Legislatura, acordó que esa posición corresponde al GPPRI.

“El diputado federal Alejandro Moreno, integrante del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI), sigue siendo el Presidente de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados, ya que ese cargo, por acuerdo de la Junta de Coordinación Política, al conformarse la LXV Legislatura, le corresponde a esta bancada y, por lo demás, la sesión de esa instancia legislativa, llevada a cabo este día, fue ilegal”, sostuvo en un comunicado.

Mientras tanto, en un mensaje en su cuenta de Twitter señaló que no caerá en el juego de Morena que ayer convocó a la reunión de los integrantes de la Comisión de Gobernación en la cual, a propuesta del diputado del PT, Gerardo Noroña, se le desconoció como presidente de dicha comisión.

“Lo que hicieron los Diputados de Morena ayer en la Cámara fue una farsa y simulación. Ellos no tienen las facultades para cambiar la Presidencia de la Comisión de Gobernación, eso le compete al PRI. Seguiremos trabajando con quienes pongan por delante el bien de México”, anunció.

En un segundo tuit manifestó: “El país está inmerso en un caos tan grande de inseguridad y violencia, como para desconcentrarnos en un circo más de Morena. Yo no voy a caer en el juego de los montajes del oficialismo. Mi prioridad es trabajar para que México no siga cayéndose a pedazos. ¡A darle!”, escribió en su mensaje de Twitter.

Más de

Comentarios