Ciudad Juárez

Con fusiles de asalto, tres sujetos atacan a despachador de gasolinera de Ciudad Juárez (Video)

Los hombres con armas de alto poder llegadron a bordo de un vehículo color blanco y se estacionaron sobre la calle San Antonio, bajan y disparan.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 15:39

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con fusiles de asalto, al menos tres hombres fueron los que realizaron el ataque contra una estación de servicio, ubicada en la avenida Manuel Gómez Morín y calle San Antonio, en Ciudad Juárez.

En un video difundido en redes sociales se puede observar a los hombres con armas de alto poder llegando a bordo de un vehículo color blanco y se estacionaron sobre la calle San Antonio.

Dos de ellos descienden cargando armas largas y uno se acerca más a las bombas despachadoras, mientras al segundo se le encasquilla el arma y segundos después empieza a disparar, mientras un tercero se suma con un arma corta.

Se generó pánico entre quienes estaban en la tienda Oxxo y los que estábamos afuera en nuestros carros”, dijo un testigo de los ataques a negocios y personas en esta ciudad fronteriza la noche del jueves.

Empleados de la tienda de conveniencia informaron a El Diario de Ciudad Juárez que por instrucciones superiores las diversas sucursales abrirán sus puertas más tarde, ante el temor de nuevas agresiones como las ocurridas ayer y que dejaron un saldo de al menos 11 muertos y 20 heridos y seis detenidos.

 

Comentarios