influencer

Fofo Márquez asegura que le "tumbaron" su cuenta de TikTok

El polémico influencer que cerró el paso de un puente asegura que ahora está usando su cuenta de “respaldo”.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 15:02

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El polémico influencer Fofo Márquez, de 24 años, contó que fue dada de baja su cuenta de TikTok, donde tenía cerca de un millón de seguidores, aunque no dio ninguna explicación respecto a los motivos.

A principios de julio, Fofo Márquez se había metido en problemas con las autoridades por haber cerrado el paso del puente Matute Remus, en Guadalajara, Jalisco, para grabar unos bailes para TikTok y tuvo que pedir una disculpa al gobierno de Jalisco.

Tras las críticas recibidas, tuvo que comparecer en el Centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía General del Estado de Jalisco para que le dijeran las sanciones que enfrentaría por bloquear las vías de comunicación.

En días recientes tuvo que ir a cumplir su condena barriendo, recogiendo hojarasca y pintando postes, además de las 12 horas de labor comunitaria y entregar 35 mil pesos en especie a la estancia infantil de Villas Miravalle.

Unas horas después se dio cuenta que le habían cerrado su cuenta de TikTok y lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

“Me tumbaron el TikTok, entonces ahora estoy usando la cuenta de respaldo. Ya casi éramos el millón y que lo tumban, pero bueno, estoy usando la de respaldo, ya casi llega al medio millón. Vayan, denle apoyo”, comentó en una de sus historias.

 

@famosos_mexico #fofomarquez #viral #fofo #fyp #parati #hoy ? sonido original - Noticias de Famosos

 

El 21 de julio, en grupos de Facebook y en otras redes sociales circuló un supuesto mensaje del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en contra del influencer, por haber cerrado el paso del puente Matute Remus, en Guadalajara, Jalisco, para grabar unos bailes para TikTok.

Primero se metió en problemas con las autoridades y después pidió una disculpa al gobierno del estado.

“Le quiero hablar ahorita del tema del puente y quiero pedir una disculpa pública a toda la gente que se ofendió. Yo había visto que otros influencers lo habían hecho y lo hice a manera de contenido. Mucha gente lo ha hecho.

“A lo mejor mis palabras no fueron las correctas, pues yo dije el dinero y el poder, luego yo digo babosadas, ¿saben?”, difundió Vanguardia en su cuenta de TikTok, pues en la cuenta oficial de Fofo ya no están disponibles los videos.

 

@vanguardiamx ¿Por qué Fofo Márquez cerró un puente? #Fyp #viral #fofomarquez ? sonido original - VanguardiaMX

 

Pero sus conflictos no terminaron ahí, pues está circulando una supuesta amenaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en su contra.

A través de algunos grupos de Facebook de Guadalajara y otras redes sociales, se ha viralizado un supuesto mensaje del CJNG donde le advierten a Fofo Márquez que en Jalisco manda “el señor Mencho” y no van a tolerar que ningún influencer vaya a su estado para cerrar las vialidades.

“Como muchos saben el influencer llamado Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación del puente Matute Remus, lo cual es un acto que nosotros no toleraremos, muchos menos dejaremos que cualquier pendejo como este venga a hacer este tipo de cosas, nosotros somos los que mandamos en Jalisco y en todo México.

“A ti Fofo solo te diremos que te andes con cuidado porque no dejaremos que vengas a Guadalajara creyendo que puedes hacer lo que quieras, aquí en Jalisco manda el señor Mencho, si te volvemos a ver por Guadalajara porque si no donde te veamos te vamos a levantar y ahí si ni todo tu dinero que tienes te va a ayudar. Att. CJNG”, indicó el mensaje.

 

@mireyarg.oficial #mireyaramirezg  #lacolombianamr ? sonido original - @lacolombianamr

 

 

Comentarios