Layda Sansores

Layda Sansores baila en su su primer informe de gobierno y desata críticas (Video)

El jueves pasado, la mandataria postulada por Morena convirtió su informe de trabajo en una fiesta donde bailó y cantó junto a colaboradores y asistentes una melodía inspirada en el himno italiano de la resistencia antifascista pero con una letra alusiva al Jaguar de la cultura Maya.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 18:40

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La adaptación de la canción Bella Ciao (Adiós, bella), que presentó la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román en la ceremonia oficial de su primer informe de gobierno, desató una ola de críticas y cuestionamientos de sus adversarios.

El jueves pasado, la mandataria postulada por Morena convirtió su informe de trabajo en una fiesta donde bailó y cantó junto a colaboradores y asistentes una melodía inspirada en el himno italiano de la resistencia antifascista pero con una letra alusiva al Jaguar de la cultura Maya para reivindicar los valores del sureste mexicano.

Incluso, Sansores San Román anunció que el próximo martes 16, presentará su programa televisivo Martes del Jaguar desde su domicilio particular y exhibirá un nuevo audio del dirigente nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno Cárdenas.

Al respecto, usuarios de redes sociales y adversarios criticaron el inusual espectáculo de la gobernadora de Campeche y ayer, el evento se volvió tendencia en Twitter.

“Aspiraba a ser la xBakab, la mujer capaz de sostener el cielo con sus brazos; pero me conformo con ser la guerrera roja capaz de dar el corazón y la vida por este pueblo que tanto amo”, expresó la gobernadora de Campeche y agregó:

“No ha habido tiempo de llorar el adiós de los seres que amo. Ustedes, mis hermanos que aceptaron reinventar Campeche, son el mejor bálsamo para mis heridas frescas”, indicó Sansores San Román.

(Ver minuto 2:45:00)

PRIMER INFORME DE GOBIERNO DEL ESTADO DE CAMPECHE

Posted by Layda Sansores on Thursday, August 11, 2022

 

Comentarios