PRI

“Alito” mueve sus piezas en el PRI: Da puestos "clave" a Ildefonso Guajardo y a operador de Beltrones

Willy Ochoa Gallegos fue secretario de Organización durante la gestión de Manlio Fabio Beltrones en la dirigencia nacional del PRI.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 18:50

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, designó al exsecretario de Economía del gobierno anterior, Ildefonso Guajardo Villarreal, así como a un operador de Manlio Fabio Beltrones, en puestos "clave" del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

Guajardo, exnegociador de México en el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá, fue nombrado esta tarde como presidente de la Comisión de Desarrollo y Crecimiento Económico del Consejo Político Nacional (CPN).

“Desde esa instancia, que cobra especial importancia en estos momentos, debido a las disputas que han planteado Estados Unidos y Canadá a México, el PRI contará con un experto en el tema económico para mejorar la economía del país, ya que el programa económico del gobierno ha sido un fracaso”, sostuvo “Alito”.

A través de un comunicado oficial, se informó que el exgobernador interino de Chiapas, Willy Ochoa Gallegos, fue designado como secretario de Planeación y Estrategia del CEN del PRI.

Ochoa Gallegos fue secretario de Organización durante la gestión de Manlio Fabio Beltrones en la dirigencia nacional del PRI.

“Con estos nombramientos, que se suman a la incorporación de ex gobernadores a tareas partidistas, anunciados por el dirigente nacional el pasado 19 de julio, se fortalece aún más el CEN de cara a los retos que vienen”, expresó Moreno Cárdenas.

Comentarios