Baja California

Baja California: incendian dos camiones y cuatro autos con bombas molotov

Los hechos ocurrieron en zonas poco transitadas, contrario a lo que sucedió el viernes cuando se quemó un autobús urbano en forma simultánea en Tijuana, Tecate, Ensenada y Rosarito.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 23:05

MEXICALI, BC (apro).- La quema de vehículos en esta ciudad continuó la madrugada de este lunes, aunque el modus operandi fue distinto al que recurrió el grupo criminal el pasado viernes.

En esta ocasión se quemaron dos camiones y cuatro automóviles y utilizaron bombas molotov para hacerles estallar; además, los hechos ocurrieron en zonas poco transitadas, lo cual no sucedió el viernes cuando se quemó un autobús urbano en forma simultánea en Tijuana, Tecate, Ensenada y Rosarito.

El primer hecho ocurrió a las nueve de la noche, hora local, en la colonia Portales, cerca del canal Tulichek, cuando se prendió fuego a un autobús, en este caso hubo dos detenidos, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Cinco vehículos más fueron incendiados a lo largo de la madrugada de este lunes. A las 2:50 horas, en la colonia Pueblo Nuevo, en la calle Bahía de Los Ángeles, dos personas provocaron la quema.

Minutos después, en el mismo perímetro, se prendió fuego a otro vehículo en la colonia Santa Clara.

A las 3:17 horas, en el sur de la ciudad, en una de las colonias más conflictivas de la ciudad, Ángeles de Puebla, se intentó quemar por gente ajena a su propietario, un vehículo Toyota, sin embargo, su dueño logró sofocar el fuego.

Tres minutos después, en el conjunto Urbano Orizaba, se prendió fuego a otro autobús de personal.

Y finalmente, en la carretera federal 2, en las inmediaciones del ejido Hechicera del Valle de Mexicali, se incendió un vehículo marca Toyota.

En todos los casos se utilizaron bombas molotov para provocar los incendios. fin

Comentarios