Nacional

“¿Cómo pasamos de Vasconcelos a Leticia Ramírez?” Kenia López cuestiona nombramiento en la SEP

En su mensaje denominado “la contra mañanera”, López Rabadán aseguró que la nueva titular de la SEP, Leticia Ramírez Amaya no tiene experiencia en planeación y programación docente.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 23:18

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La senadora panista Kenia López Rabadán criticó la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador para designar a la coordinadora de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez Amaya como nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en sustitución de Delfina Gómez.

“Una vez más, el presidente sigue destruyendo el futuro de los mexicanos con sus erróneas decisiones. Leticia Ramírez entra con el pie izquierdo. La acompañan las quejas que ha recibido en su anterior trabajo, siendo la coordinadora de Atención Ciudadana del Gobierno federal, ya que el presidente no atendió a las madres buscadoras, a las víctimas, a los familiares de los desaparecidos, a los ambientalistas y a las familias de los mineros atrapados en Coahuila”. expresó.

Enseguida, la vicecoordinadora de la fracción parlamentaria del blanquiazul en el Senado, cuestionó en tono de mofa:

“¿Cómo pasamos de Vasconcelos a Delfina Gómez?, una delincuente confesa, ¿o cómo pasamos de Vasconcelos a Leticia Ramírez, que no tiene las credenciales para dirigir la dependencia? Muy lamentable”, refirió la panista.

En su mensaje denominado “la contra mañanera”, López Rabadán aseguró que la nueva titular de la SEP, Leticia Ramírez Amaya no tiene experiencia en planeación y programación docente.

“Tampoco tiene experiencia para abatir el rezago educativo que tanto está dañando a nuestro país”, sostuvo la senadora.

Incluso, reprochó el hecho de que el presidente López Obrador destacó la honestidad, como “única virtud” de Ramírez Amaya.

Comentarios