Justicia

Jesús Ramírez destaca en sus redes la detención de Murillo Karam

El vocero de la Presidencia señaló que el exfuncionario será remitido al Reclusorio Norte, acusado de los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 19:26

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez, destacó en redes sociales la detención de Jesús Murillo Karam, exprocurador General de la República, por la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Marina

“La @FGRMexico y @SEMAR_mx han cumplido la orden de aprehensión de Jesús "M" quien fuera Procurador General de la República”, publicó en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la información emitida por la FGR, Ramírez Cuevas replicó que al exfuncionario se le imputan los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia, en el caso Ayotzinapa”.

Murillo Karam será remitido al Reclusorio Norte.

Esta información se da un día después del informe de la Comisión de la Verdad y Acceso a la Justicia del caso Ayotzinapa, que constató que no hay indicios de que a los 43 normalistas se les pueda localizar con vida.

 

Comentarios