CDMX

García Harfuch revela una línea de investigación en el caso del directivo de La Salle hallado sin vida

El automóvil fue hallado estacionado frente a un panteón en la calle Lago Saima, colonia Huichapan, alcaldía Miguel Hidalgo. Enrique Ramírez tenía un balazo en la cabeza.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:56

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que ya se tienen avances en la investigación del homicidio de Enrique Ramírez, directivo de la Universidad La Salle, pero se darán a conocer hasta la próxima semana.

En conferencia, luego de un acto oficial en el sector Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero, dijo que las autoridades tienen varias líneas de investigación, entre ellas, la relacionada con el sitio donde fue dejada la camioneta de la víctima, con su cadáver en la cajuela. 

El automóvil fue hallado estacionado frente a un panteón en la calle Lago Saima, colonia Huichapan, alcaldía Miguel Hidalgo. Tenía un balazo en la cabeza.

El jefe de la policía capitalina dijo que el área de Investigación de la SSC colabora en la indagatoria del caso en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

“Tenemos avances, obviamente lo vamos a informar junto con la Fiscalía en cuanto tengamos los primeros detenidos, pero puedo confirmar que sí tenemos avances. La próxima semana podemos informar más a detalle”, dijo.

Reportes periodísticos indican que el cuerpo sin vida de la víctima llevaba al menos 12 horas abandonado y en estado de descomposición, razón por la cual emitía un fuerte olor fétido. Esa situación habría llamado la atención de las personas que lo reportaron a la policía capitalina, hecho que permitió el hallazgo.

 

Comentarios