Redes Sociales

Polemizan en redes sociales por fotos de José Ramón López Beltrán en un hotel de lujo

Usuarios de redes sociales generaron una polémica tras difundirse fotografías que muestran a José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, en un hotel de lujo en Acapulco.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:01

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Usuarios de redes sociales generaron una polémica en Twitter tras difundirse fotografías que muestran a José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, en un hotel de lujo en Acapulco.

Las fotografías de López Beltrán y su familia en el hotel Banyan Tree Cabo Marqués fueron publicadas por el comunicador Amado Avendaño Villafuerte en su cuenta en Twitter, lo que desató una ola de críticas a favor y en contra.

“Así se vive la pobreza franciscana en el Banyan Tree Acapulco. De a 6 mil varos la noche, más la tragazón, que no ha de ser poca”, expresó Avendaño Villafuerte.

"Amado, tampoco es tirar por tirar. ¿Él es funcionario público?, y si lo fuera, ¿pagó sus vacaciones con dinero del erario?", le respondió el periodista Carlos Hidalgo.

 

Comentarios