Gibrán Ramírez

Gibrán Ramírez denuncia asalto… y acoso político: "Me tocaron unos ladrones medio raros"

El analista político relató en Twitter cómo presuntos asaltantes rompieron el vidrio de su camioneta.
martes, 9 de agosto de 2022 · 15:35

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Me tocaron unos ladrones medio raros”, expresó Gibrán Ramírez Reyes al denunciar un robo, luego de que presuntos asaltantes rompieron el vidrio de su camioneta para sustraer bienes personales y aseguró que los asaltos se han vuelto comunes en la Ciudad de México.

“Al parecer –en breve confirmaré– no me robaron nada de gran valor. Esto responde más bien al acoso político de las últimas semanas”, aseguró el morenista.

El excandidato a la dirigencia nacional de Morena comentó en sus redes sociales que el hecho se registró ayer a las 22:30 horas en la calle Berlín de la alcaldía Coyoacán donde dejó estacionado el vehículo.

“Mi mochila moleskine y nueva no se la llevaron, sólo la tiraron por ahí a los pocos metros –junto con Álvarez, un dinosaurio de peluche. Me tocaron unos ladrones medio raros”, reprochó el morenista.

Incluso, señaló que otros autos que estaban también estacionados no sufrieron daños y solo se enfocaron en romper el vidrio de su camioneta.

“Tiraron pertenencias mías y de mi bebé más adelante, incluyendo una mochila. En fin, que todo muy raro (y a la vez común en esta capital). Gracias a todos los que se preocupan”, indicó el comentarista de diferentes medios de comunicación en la Ciudad de México.

“Agradezco y reconozco a las autoridades capitalinas la atención que han dado a la agresión y daño a mi propiedad. Especialmente a la @SSC_CDMX a cargo de @OHarfuch”, remató el morenista.

 

Comentarios