Antony Blinken

Blinken se reúne con López Obrador en Palacio Nacional

El secretario de Estado llegó acompañado por la titular del Departamento de Comercio, Gina Raimondo, también llegó el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar así como el embajador mexicano en el país vecino, Esteban Moctezuma.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 14:14

CIUDAD DE MÉXICO (apro).–El secretario de Estados de Estados Unidos, Antony Blinken, llegó a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuera del protocolo del Diálogo Económico de Alto Nivel, el funcionario estadunidense sostiene una conversación con el mandatario mexicano quien aseguró que no hay una agenda definida pero que podrían abordar asuntos de migración y los relacionados con el T-MEC.

A Blinken lo acompaña la titular del Departamento de Comercio, Gina Raimondo, también llegó el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar así como el embajador mexicano en el país vecino, Esteban Moctezuma.

Después de este encuentro regresa a la Secretaría de Economía para encabezar el DEAN, más tarde ofrecerá una conferencia en dicha dependencia.

Comentarios