Colima

Vuelcan marinos que escoltaban a la gobernadora de Colima

Seis elementos de la Marina que escoltaban a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, resultaron heridos al volcar el vehículo en el que viajaban por la carretera Manzanillo-Minatitlán.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 18:14

COLIMA, Col. (apro).– Seis elementos de la Secretaría de Marina (Semar), pertenecientes al equipo de seguridad de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, resultaron heridos durante la volcadura de la unidad en la que viajaban la mañana de este viernes en la carretera Manzanillo-Minatitlán.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad informó a través de un comunicado que el vehículo iba en la retaguardia del convoy que acompaña a la titular del Ejecutivo estatal.

Indicó que en el accidente no hubo ningún otro vehículo involucrado, además de que los agentes que viajaban en la unidad siniestrada recibieron atención médica y ninguno presentó heridas de gravedad.

Las instituciones correspondientes, añadió el boletín, “se encuentran conversando con los agentes para determinar las causas del accidente y para tomar las medidas pertinentes”.

Según versiones extraoficiales, el accidente ocurrió aproximadamente a la altura del kilómetro 6 de la carretera a Minatitlán, donde presuntamente el conductor habría perdido el control del vehículo de la Semar y se impactó contra un cerro antes de sufrir la volcadura.

En el lugar de los hechos, los marinos heridos fueron atendidos inicialmente por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y posteriormente fueron trasladados para su valoración médica al Hospital Naval de Manzanillo.

Comentarios