Sonora

Sujetos armados dan golpiza a un taquero en Sonora; FGJE indaga (Video)

Matías ya está en contacto con las autoridades sonorenses y buscan a los responsables para que respondan por la agresión y la posesión de armas de fuego.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 22:11

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que inició, de oficio, una carpeta de investigación después de que se viralizara un video donde dos sujetos armados golpearon a un taquero identificado como Matías.

En el video se observa al dueño de la “Taquería Matías”, del municipio de Caborca, parado junto a su vehículo rotulado, mientras dos hombres que usan chalecos antibalas lo atacan con sus armas y con un tronco de madera.

Un tercer sujeto, encargado de grabar, le pidió que se hincara. El señor obedeció y se acostó en el suelo, para ser golpeado.

Los usuarios señalaron que se trató de un cobro por “derecho de piso”, pero la fiscalía aclaró que el ataque derivó de un altercado verbal con un cliente, al que no quiso venderle alimentos.

Matías ya está en contacto con las autoridades sonorenses y buscan a los responsables para que respondan por la agresión y la posesión de armas de fuego.

En redes sociales criticaron a la fiscalía por publicar fotografías del señor hablando con la policía.

“¡Qué manera de ponerlo en riesgo!”.

“Espero que tengan vigilancia en el domicilio y negocio del señor, no me lo vayan a dejar solito durante el proceso porque nos dejan sin tacos”.

“¡Qué buena idea! Publicar fotos de la víctima hablando con la policía”.

“A quién deben ocultar el rostro no lo hacen y a los criminales capturados hasta el nombre omiten”.

 

Más de

Comentarios