Rocío Nahle

Rocío Nahle adelanta propuesta de trabajo basada en ocho ejes rumbo a la gubernatura de Veracruz

La candidata de Morena, en su primera conferencia de prensa, acompañada por Manuel Huerta, exdelegado del bienestar quien quedó como el hombre mejor posicionado en la reciente encuesta de Morena, ofreció una conferencia de prensa en Xalapa. 
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 17:05

XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).- Rocío Nahle, coordinadora de la cuarta transformación en Veracruz dijo que será necesario acelerar el camino en el estado con una propuesta de trabajo basada en ocho ejes, además de la creación de más de 12 mil comités electorales rumbo a la gubernatura.

En su primera conferencia de prensa acompañada por Manuel Huerta, exdelegado del bienestar quien quedó como el hombre mejor posicionado en la reciente encuesta de Morena, ofreció una conferencia de prensa en Xalapa. 

En su discurso envió un mensaje de unidad para los militantes del partido y adelantó que se están organizando para conformar 12 mil 500 comités electorales del estado - a la fecha ya hay 8 mil conformados-, como parte de la estructura electoral rumbo al 2024. 

“Somos gente de trabajo y nos espera un trabajo intenso, por eso debemos hacer trabajo de unidad, de ética y de humildad de visitas casa por casa”, señaló. 

Adelantó que trabaja en ocho ejes de trabajo para Veracruz como: 

seguridad, economía, la situación productiva de campo y ganadería, educación, salud y desarrollo social y humano, que será presentado en breve. 

En la sesión de preguntas y respuestas, la exsecretaria de energía dijo que no le preocupa la oposición, pues las preferencias electorales con el partido son altas, “demuestran que en Veracruz el movimiento está vivo, identificado con la 4T”. 

Adelantó que el próximo 20 de noviembre, Claudia Sheinbaum coordinadora nacional de los comités de la 4T estará de gira por Veracruz. 

En su intervención, Manuel Huerta fue presentado como coordinador del federalismo en Veracruz, la antesala de la candidatura al Senado. 

El exdelegado del bienestar en Veracruz, consideró que los opositores estarán tristes porque en Morena hay unidad y no se disputarán los cargos. 

Acompañando la mesa estuvieron los dirigentes en Veracruz del Partido del Trabajo, del Partido Verde Ecologista de México, así como los dirigentes locales del Partido Morena.

Comentarios