AMLO

Estos fueron los principales temas de la conferencia mañanera de AMLO del 11 de noviembre (Video)

López Obrador realizó la conferencia matutina desde Palacio Nacional.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 14:02

CIUDAD DE MÉXICO (apro).–El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó su conferencia matutina  desde Palacio Nacional. Estos fueron los principales temas de los que habló el mandatario.

-López Obrador enviará una iniciativa de reforma para prohibir la comercialización de los vapeadores. 

-El mandatario prepara un último golpe a los organismos autónomos con una iniciativa para desaparecerlos, “si no la aprueban lo que quiero es que quede constancia de que eso está mal y no quiero ser cómplice”.

-Este 12 de diciembre no habrá conferencia matutina en Palacio Nacional y la razón es por ser el día de la Virgen de Guadalupe, que se trata del símbolo más importante que une a todos los mexicanos, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios