AMLO

En reunión privada con personal de la Secretaría del Bienestar, AMLO inicia gira por Sonora

El mandatario federal revisó los avances de las 73 sucursales del Banco del Bienestar que se construyen en la entidad.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 22:49

SONORA, Son. (apro).- A través de una reunión con integrantes de la Secretaría del Bienestar, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inició la tarde del jueves, en Hermosillo, con la gira de trabajo por Sonora.

Acompañado del gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, el mandatario federal revisó los avances de las 73 sucursales del Banco del Bienestar que se construyen en la entidad, para que los usuarios tengan acceso al recurso económico.

El encuentro con los y las servidoras de la nación pertenecientes a la Secretaría del Bienestar duró cerca de dos horas y no se permitió el ingreso a la prensa.

“Extraordinario arranque de la gira de trabajo del presidente López Obrador en Sonora, tenemos avances de las sucursales del Banco del Bienestar que se construyen en nuestro estado, serán un total de 73 y tienen como objetivo crear una banca ética y social para hacer efectivo el acceso al sistema financiero para todas y todos”, indicó el gobernador.

El presidente arribó a la Base Aérea Militar número 18, ubicada en el bulevar García Morales durante la tardes y posteriormente salió en una van blanca para reunirse con el gobernador Alfonso Durazo Montaño para dar inicio a la gira de trabajo de tres días por el Estado.

López Obrador pasará la noche en la capital del Estado para realizar la mesa de seguridad y ofrecer la conferencia de prensa matutina este viernes; posteriormente se dirigirá a Puerto Peñasco para ver los avances en la construcción de la Planta Fotovoltaica.

 

Comentarios