Prensa

Damián Alcázar: la prensa se merece el trato rijoso que le da AMLO (Video)

El actor se volvió tendencia en redes sociales después de sus declaraciones en la alfombra roja de la película “¡Qué viva México!” del productor Luis Estrada.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 22:00

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El actor Damián Alcázar aseguró que la prensa se merece el trato rijoso que le propina el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo diría, y esa es una cuestión personal, que él es muy combativo y muy rijoso con la prensa, pero la prensa se lo merece, se lo merece”, dijo en entrevista durante la alfombra roja de la película “¡Qué viva México!” del productor Luis Estrada.

La declaración del actor se convirtió en tendencia en redes sociales.

En 2022, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) contabilizó mil 945 ataques a la prensa en los primeros tres años del gobierno de López Obrador.

Durante la entrevista, Alcázar celebró que el gobierno actual haya creado la pensión para adultos mayores, las becas para estudiantes, la reforestación en el país y el Tren Maya.

“¿Qué hizo Calderón? Una barda. ¿Qué hizo Peña Nieto? Compró un avionzote que nadie tiene en el mundo, ningún presidente. ¿Qué hacen los de la Suprema Corte de Justicia y los del INE? Ganan tres, cuatro veces más que el presidente y se amparan, en un país pobre”, dijo el actor.

 

Comentarios