Narcotráfico

“Esto me pasa por rata”, gritan presuntos ladrones “castigados” por el CJNG (Video)

En videos que se compartieron en redes sociales se observa a tres presuntos ladrones que desfilan por las calles de Ocotlán, Jalisco. Dos llevan las manos atadas. Gritan: “esto me pasa por rata”. Van escoltados por hombres con chalecos con las siglas del Cartel Jalisco Nueva Generación.
martes, 11 de abril de 2023 · 18:40

GUADALAJARA, Jal. (Apro).-- A través de diferentes videos que se compartieron en redes sociales, se observa que tres hombres, dos de ellos atados de manos, y uno cargando una cartulina, son obligados a gritar por las calles “esto me pasa por rata”, mientras son escoltados por sujetos armados, vestidos con ropa táctica y con chalecos con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Detrás de ellos, se observa una camioneta que circula a marcha lenta y desde ahí, mediante un megáfono, un hombre les dice “grítenle”.

 

 

 

En otro video se observa que los presuntos ladrones van caminando descalzos, uno de ellos con la camisa y pantalón desgarrados, ahora van escoltados por motociclistas.

En un tercer video, hombres armados piden a los detenidos que se junten, y comienzan a darles patadas y golpes en la cabeza. Les piden que se “callen el hocico”, y les advierten: “si vuelven a robar se van a ir a la verga”.

Los comentarios de los pobladores de Ocotlán que grabaron los videos son de sorpresa.

En octubre pasado, el gobierno federal envió 200 efectivos de la Guardia Nacional y el Ejército para resguardar el municipio de Ocotlán, luego que habitantes se manifestaron para exigir la salida de las fuerzas armadas por presuntos abusos de autoridad.

 

Comentarios