AMLO

Alfonso Durazo confirma reunión de gobernadores con AMLO

El gobernador de Sonora expuso que no tenía la información sobre si el mandatario mexicano estaría de forma presencial en Palacio Nacional o se enlazaría por video.
martes, 25 de abril de 2023 · 21:08

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y gobernadores en Palacio Nacional este miércoles “está ratificada”, aseguró el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

En conferencia desde Hermosillo, el mandatario estatal, afirmó:

Mañana estamos citados o estoy citado y las, los gobernadores entiendo a una reunión con el presidente López Orador”, que se prevé comience a las 11:30 horas.

Expuso que no tenía la información sobre si el mandatario mexicano estaría de forma presencial o se enlazaría por video.

“No sé si estará él presente, no sé si nos acompañará por videoconferencia, el hecho es que la reunión está ratificada y eventualmente podría ser conducida por el secretario de Gobernación, así es que salgo ahorita a las 11 por eso las carreras del día de hoy”, señaló.

En el área de comunicación de la Presidencia de la República la única información que han manejado es el aviso a quienes cubren la fuente de que la sala de prensa permanecerá cerrada de las 10:30 a las 13:00 horas “aproximadamente”, se publicó en un chat donde se evadió responder cuál era el motivo.

Antes de medio día, el vocero de Frente Cívico Nacional Unid@s, Guadalupe Acosta Naranjo publicó en Twitter: “Corre la versión en Gobernación, de que se le está pidiendo a las y los gobernadores afines a la cuarta transformación, que asistan mañana a las 11:30 am en Palacio Nacional al Salón Tesorería y acompañen al presidente @lopezobrador_ a una reunión”.

El presidente López Obrador permanece convaleciente del tercer contagio de Covid-19, del cual informó la tarde del domingo en sus redes sociales y de acuerdo con información del secretario de Salud, Jorge Alcocer, “el estado de salud del presidente es bueno”, con paracetamol, líquidos y descanso ha mejorado; también se descartó una afectación al corazón.

Comentarios