Delfina Gómez

Sheinbaum acompañará a Delfina Gómez durante su cierre de campaña en Edomex

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México estará en el municipio de Valle de Chalco la tarde del domingo 28.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 16:39

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, acompañará a Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, a su cierre de campaña en el municipio de Valle de Chalco la tarde del domingo 28.

Mañana probablemente esté en Chalco. En la mañana (el cierre) es en Toluca y en la tarde vamos a Valle de Chalco”, dijo en conferencia, luego de un recorrido por el vivero forestal de San Luis Tlaxialtemalco, en Xochimilco.

Recordó que la semana pasada ya estuvo en Coahuila, en un acto de campaña del candidato a gobernador de su partido, Armando Guadiana.

La aspirante presidencial comentó que ayer el presidente nacional de Morena, Mario Delgado le preguntó “personalmente a mí, no sé si a todos los demás les preguntó que si íbamos a ir a uno de estos cierres”.

Agregó que ella, “por las ocupaciones aquí en la Ciudad, tomé la decisión de ir el domingo y vamos a ir cubriendo todos los requisitos que nos impone la Ley Electoral”.

Comentarios