video viral

El menor Edwin Gaciel murió, pero su mamá lo llevó en fotografía a su graduación de kínder (video)

Entre aplausos y coros de sus compañeros de escuela, entregaron a su mamá, Yareli, el certificado de su hijo fallecido.
sábado, 5 de agosto de 2023 · 12:10

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Yareli, mamá de Edwin Gaciel, menor de edad que en días recientes murió a causa de una neumonía, llegó a la ceremonia de graduación en el kínder donde su hijo estudiaba. Vestida de blanco, portaba una fotografía de su pequeño.

Apenas la maestra de ceremonias nombró a Edwin Gaciel en su turno para recibir el certificado, todos sus compañeros de preescolar corearon una y otra vez “¡Presente!” y luego colmaron de aplausos el paso de Yareli avanzando por el patio donde se celebraba la ceremonia.

En un video que se volvió viral y que fue compartido en la plataforma TikTok por la propia Yareli, @yareliturin, se escucha la voz entrecortada de la maestra de ceremonias que varias veces nombra a “Morales Turín Edwin Gaciel” por el altavoz, y los menores corean “¡Presente!”.

La mamá, Yareli, camina entre los presentes en la ceremonia, mientras sostiene la foto de su hijo y recibe los aplausos que le prodigan a a Edwin, a Yareli y a ese acto de amor.

Ya en la mesa que preside el acto, todos los maestros dan la mano a Yareli y uno de ellos le entrega el certificado de su hijo fallecido. Al final del video, la madre muestra la foto de Edwin, posando con toga y birrete en su única foto de graduación.

La madre comparte en el video que es inexplicable lo que siente por haber perdido a su hijo y confiesa que, pese a tener ahora sólo su foto, su amor por él es profundo e indescriptible.

 

 

Más de

Comentarios