Nacional

AMLO presume primer lugar como streamer; supera a Illo Juan, Spreen, Xokas e Ibai

El mandatario compartió en su cuenta de X la medición de Streams Charts, una página que recopila datos de las plataformas de transmisión más populares y aprovechó para anunciar que ya cuenta con canal de WhatsApp.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 22:29

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió en sus redes sociales la medición de los streamers más vistos en español donde en el mes de agosto encabezó la lista y de paso también anunció que ya está disponible su canal de WhatsApp.

La medición presentada por el mandatario es de Streams Charts, una página que recopila datos de las plataformas de transmisión más populares, como YouTube, Twitch, Kick, Trovo, Nimo TV, Mildom y Rumble, entre otras.

Esta mañana la plataforma dio a conocer en su cuenta de “X”, una gráfica con los streamers más vistos de habla hispana en agosto.

 

 

López Obrador encabeza la lista gracias a su conferencia mañanera que es una transmisión recurrente en su canal de YouTube igual que las de sus eventos públicos. El mandatario superó con 4.56 millones de vistas y 61 horas 15 minutos de transición al gamer Illo Juan quien tuvo 4.28 millones de vistas con 221 horas 55 minutos de transmisión.

El tercer sitio corresponde al youtuber argentino Spreen, el cuarto lugar lo tiene el español Joaquín Domínguez, mejor conocido como Xokas o “El Xokas”. En quinto lugar se ubica el español Ibai Llanos y a él le siguen los gamers Rubius, rivers, Mixwell, El Mariana y westcol.

López Obrador compartió los resultados de la medición a través de su cuenta de “X” en donde antes de presumir la gráfica dice:

"Nunca voy a olvidar que el poder es humildad, pero déjenme presumirles -aunque se enojen mis adversarios, que no enemigos- que hoy apareció que fuimos en el mes de agosto los realizadores de transmisiones en redes sociales más vistos de habla hispana".

Y aprovechó para presentar su nuevo canal de WhatsApp, luego de que la app de mensajería instantánea habilitó esa opción hoy.

 

 

 

Comentarios