AMLO
Estos fueron los principales temas de la conferencia mañanera de AMLO del 30 de enero (Video)
López Obrador realizó la conferencia matutina desde Palacio Nacional.CIUDAD DE MÉXICO (apro).–El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó su conferencia matutina desde Palacio Nacional. Estos fueron los principales temas de los que habló el mandatario.
-López Obrador respondió al hijo de Luis Donaldo Colosio que no puede indultar a Mario Aburto porque el magnicidio del candidato presidencial se trata de un asunto de Estado “y quiero que en lo que a mí corresponde no se deje de investigar”.
-Pidió a la oposición que se tranquilice porque “la dictadura” ya va a terminar en ocho meses, cuando deje la presidencia de la República.
-Aunque la producción de la vacuna Patria comenzará a partir del 15 de febrero, su aplicación se hará hasta la próxima temporada invernal, es decir a finales de 2024, informó el gabinete de salud del gobierno federal.