IMSS

Sentencian a empleado de limpieza que abusó sexualmente de su compañera dentro de hospital del IMSS

En noviembre de 2018, al interior del centro de salud, el sentenciado realizó un acto sexual en una persona que también trabajaba en el área de limpieza sin que esta diera su consentimiento.
viernes, 2 de febrero de 2024 · 18:17

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un tribunal de enjuiciamiento condenó a Juan José Serrano Sánchez, auxiliar de limpieza de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por abuso sexual.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), el juez también condenó a Serrano Sánchez a reparar el daño a la víctima; ordenó su destitución por cinco años; suspensión de derechos políticos y civiles; amonestación y disculpa públicas.

Serrano trabajaba en el hospital de Traumatología y Ortopedia “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

La FGR informó que, en noviembre de 2018, al interior del centro de salud, el sentenciado realizó un acto sexual en una persona que también trabajaba en el área de limpieza sin que esta diera su consentimiento.

Por ello, luego del procedimiento penal correspondiente fue declarado culpable y sentenciado por el tribunal de enjuiciamiento adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Oriente.

Comentarios