AMLO

Estos fueron los principales temas de la conferencia mañanera de AMLO del 20 de marzo (Video)

López Obrador realizó la conferencia matutina desde Palacio Nacional.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 14:55

CIUDAD DE MÉXICO (apro).–El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó su conferencia matutina desde Palacio Nacional. Estos fueron los principales temas de los que habló el mandatario.

-Como draconiana, deshumanizada y por completo anticristiana, calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador la ley SB4 que permite al gobierno de Texas detener y deportar a migrantes sospechosos de estar de forma ilegal y adelantó: “Nosotros no aceptaríamos deportaciones” y México no se quedará con los brazos cruzados. 

-El gobierno federal confirmó que los adeudos fiscales del empresario Ricardo Salinas Pliego suman 63 mil millones de pesos, como lo dio a conocer Proceso desde enero de 2022, cuando describió que en ese entonces tenía créditos fiscales por al menos 40 mil millones de pesos. 

-El presidente Andrés Manuel López Obrador se quejó por una conferencia más que el Instituto Nacional Electoral (INE) le pidió bajar pese a que en efecto defendió que no vayan a provocar a actos públicos de la candidata presidencial de su partido, Claudia Sheinbaum. “Padecemos mucha censura”.

Comentarios