AMLO

Estos fueron los principales temas de la conferencia mañanera de AMLO del 12 de abril (Video)

López Obrador realizó la conferencia matutina desde Palacio Nacional.
viernes, 12 de abril de 2024 · 16:08

CIUDAD DE MÉXICO (apro).–El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó su conferencia matutina desde Palacio Nacional. Estos fueron los principales temas de los que habló el mandatario.

-El presidente Andrés Manuel López Obrador inició la conferencia matutina con “una muy buena noticia: no prohibieron las mañaneras ayer en el INE, porque iba a ser una violación flagrante a la Constitución”, además de considerarlo una aberración y un acto de desesperación. 

-Como una interpretación sesgada, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó el señalamiento de que se molestó con la candidata presidencial de su partido, Claudia Sheinbaum, de quien dijo “la quiero mucho mucho”, por al no defender las políticas de su gobierno en el primer ejercicio en el INE; quisieron, dijo, “amarrar navajas”, “volaron”.

-Para que en mayo de este año los primeros trabajadores jubilados se puedan beneficiar del fondo que propone el gobierno federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador plantea que en el Legislativo  se apruebe una reforma legal, para no esperar la constitucional que también buscarán que se apruebe.

Comentarios