programas sociales

Claudia, tú a los 10 años bailabas ballet, yo trabajaba; así defendió Gálvez continuidad de programa

A las afirmaciones de Xóchitl Gálvez, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia afirmó que en el actual Gobierno hay 28 millones familias que reciben un programa social.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 21:29

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  A penas iniciando el tercer debate presidencial, la candidata de la oposición Xóchilt Gálvez se lanzó contra la candidata oficialista, Claudia Sheinbaum, al decirle que mientras ella a los diez años bailaba ballet, la candidata del PAN ya trabajaba.

"Extorsionan a la gente diciéndoles que si no votan por Morena le va a quitar los programas sociales. Claudia yo te invito a que le digas a las personas que los programas sociales están en la constitución y es imposible quitarlos…. mientras tú a los 10 años bailabas ballet, yo tenía que trabajar, por eso es imposible que yo quite los programas sociales", afirmó.

A lo anterior la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia afirmó que en este Gobierno hay 28 millones familias que reciben un programa social.

“Para nosotros la política social significa la felicidad del pueblo, estamos recuperando los derechos y ampliándolos que el PRIAN convirtió en privilegios y negocios, el día de hoy 28 millones de familias reciben un programa de Bienestar, ocho de cada 10 familias en nuestro país y de manera directa”, aseguró la morenista quien además señaló que son los únicos que pueden garantizar los programas.

Comentarios