Escolta de hijo de Burillo, dueño del Atlante, implicado en balacera en antro de la Condesa

lunes, 15 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, DF, 15 de marzo (apro).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que el hombre que disparó contra una persona en el interior del antro Kings Pub, en la colonia Condesa, es escolta de Martín Burillo Gómez Haro, hijo de Alejandro Burillo Azcárraga, dueño del equipo de futbol Atlante.
Personal de la Fiscalía Desconcentrada en la delegación Cuauhtémoc de la PGJDF precisó que Burillo Gómez Haro fue trasladado a la agencia del MP en calidad de testigo.
    Asimismo, dos escoltas rinden su declaración por los hechos registrados esta madrugada en la Cuauhtémoc.
    En las primeras horas de hoy, un hombre resultó herido de bala en un brazo luego de una riña entre dos escoltas y personal del Kings Pub, en la colonia Hipódromo Condesa.
    Según informes policiales, el incidente se produjo poco después de las tres de la mañana, cuando un grupo de empleados del establecimiento, situado en el número 92 de la avenida Nuevo León, desalojó el lugar, lo que provocó que se suscitará una riña con algunos asistentes.
    Los reclamos continuaron y versiones de testigos señalan que uno de los guardaespaldas de Burillo Gómez Haro baleó a un hombre.
    El herido fue llevado con un impacto de bala en el brazo al Hospital Balbuena, mientras que los implicados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público.
    La identidad de la persona herida no se ha revelado.
    Coincidentemente, ayer por la mañana fue muerta una persona al interior de Pabellón Copilco, en Coyoacán, donde se alojan varios antros.

Comentarios