Amenazan de muerte a delegado de Cuajimalpa

lunes, 22 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, DF, 22 de marzo (apro).- El delegado panista en Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, reveló hoy que persisten las amenazas de muerte en su contra a causa, dijo, de las demandas que interpuso por corrupción de anteriores gestiones.
Orvañanos no descartó que las amenazas provengan de grupos perredistas o incluso de la propia delincuencia organizada.
Las amenazas, detalló, “han sido en contra de mi persona y algunos de los directores. Dicen que si no le bajamos a las denuncias que estamos presentando, las cabezas van a rodar”.
Sin embargo, el delegado admitió no saber “si estas amenazas efectivamente son de estos grupos de delincuencia organizada, o bien si son grupos del PRD, o grupos afines a estos exfuncionarios”.
Orvañanos informó de las advertencias en conferencia de prensa llevada a cabo en la sede del PAN capitalino, acompañado por el presidente local del partido, Obdulio Ávila.
El jefe delegacional aclaró que las querellas interpuestas fueron en contra de Ildefonso Román Navarro, encargado de Obras y Desarrollo Urbano en la gestión de Remedios Ledesma, por irregularidades en permisos de construcción.
Las advertencias, dijo, las ha recibido al número telefónico de su casa y a través de mantas expuestas en Cuajimalpa.

Comentarios