PGJDF alista acción penal contra hija de Alex Lora

miércoles, 12 de mayo de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 12 de mayo (apro).- En las próximas horas, la Procuraduría capitalina ejercitará acción penal contra Celia Eloísa Lora García, de 26 años, hija del cantante de rock Alex Lora, por el delito de “homicidio culposo agravado”, lo que le impediría salir bajo fianza.

El procurador Miguel Ángel Mancera aclaró que si la acción no se había efectuado antes, era porque no había declaración inicial de ella ni del otro conductor involucrado, y los dictámenes de tránsito tampoco podían alcanzar un peritaje preciso.

El responsable de la PGJDF anunció que, en las próximas horas, se tendrá una definición del Ministerio Público, en la que se incluirán todas las pruebas que se tienen.

Además, destacó que la mujer registró la presencia de alcohol y por ello se hará la consignación con toda la evidencia recabada.

Asimismo, señaló que Lora García reconoció en sus declaraciones que ella iba conduciendo el vehículo que provocó la muerte de un hombre.

El viernes pasado, la hija del vocalista de El Tri se vio involucrada en un accidente vial en el que perdió la vida un hombre al sur de la Ciudad de México.

Comentarios