Libran orden de aprehensión contra Celia Lora

martes, 18 de mayo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 18 de mayo (apro).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) buscan a Celia Lora para ponerla a disposición del juzgado 30 penal, luego de que la juez Celia Marín libró una orden de aprehensión en contra de la hija del roquero Alex Lora, como presunta responsable del delito de homicidio culposo agravado.

Así lo confirmó el presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF (TSJDF), Edgar Elías Azar, quien añadió que la impartidora de justicia encontró pruebas suficientes para detener a Lora García.

El funcionario explicó que aún cuando los familiares de la víctima recibieron una indemnización esto no impedirá que Celia Lora ingrese a prisión para enfrentar su proceso debido a que el Código Penal del DF tipifica el delito como grave.

El pasado viernes 7, Celia Lora conducía en estado de ebriedad lo que provocó que impactara su vehículo contra una camioneta estacionada en la lateral de Periférico Sur y falleciera un peatón que estaba parado en una caseta telefónica.

Comentarios