Inaugura Juanito centro dedicado a promover la cultura

viernes, 18 de junio de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 18 de junio (apro).- Rafael Acosta, Juanito, inauguró el Centro Experimental de Acción Reaplicable (Recrea), ubicado en la Plaza de la Manzana, en Copilco, donde se impartirán cursos de danza africana y talleres de “sexo y poder”.

La idea de ese centro es de su hijo, Carlos Acosta, quien dijo que en ese lugar diputados, empresarios y la sociedad civil podrán “dar rienda suelta a su vena cultural”.

Juanito llegó al lugar, en el que había una serie de objetos, como alebrijes y máscaras; un traje negro de piel y plumas azules; cuadros con figuras con la palabra “discriminación” y uno titulado el “cártel del activista”.

En el acto, desairado por la mayoría de los medios de comunicación, Juanito se presentó como delegado de Iztapalapa, debido a que, afirmó, cuenta con un amparo.

Carlos Acosta dijo que este proyecto surgió después de la campaña de su papá a la jefatura delegacional y que cuenta con el apoyo de diputados del PRI, PAN y PRD, así como de empresarios, que le pidieron omitir sus nombres.

En su discurso, Juanito llamó “traidor” a Andrés Manuel López Obrador y afirmó que la delegada en Iztapalapa, Clara Brugada, se “robó” el presupuesto de la demarcación.

Añadió que en un mes regresará al cargo.
            

Comentarios