Sofocan incendio en reserva ecológica de Ciudad Universitaria

martes, 4 de enero de 2011 · 01:00

MEXICO, DF, 4 de enero (apro).- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos lograron controlar un incendio que afectó una parte de la zona de la Reserva Ecológica ubicada en Ciudad Universitaria.

Según reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, el incidente afectó 15 hectáreas en esta zona, por lo que al lugar arribaron elementos de distintos cuerpos de emergencia, así como pipas de las delegaciones Iztapalapa, Coyoacán y Tlalpan, para evitar que las llamas se sigan propagando.

Sin embargo, aún se desconocen las causas que originaron el siniestro que comenzó alrededor de las 14:00 horas, aunque tampoco se reportaron incidentes de consideración.

Para atender el incendio localizado frente a la Sala Nezahualcóyotl acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos capitalino, así como de la propia Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y personal de Protección Civil.

La movilización de los elementos, aunque ha generó tráfico en Insurgentes Sur, Anillo Periférico Sur y Eje 10 Sur, no provocó el cierre de esas vialidades.

Comentarios