Mueren ahogados cuatro trabajadores en la Central de Abastos
MÉXICO, D.F., (apro).- Una inundación en el sótano de un local de la Central de Abastos de Iztapalapa provocó este viernes la muerte de cuatro personas y dejó heridos a dos más.
El incidente se originó al romperse una tubería del drenaje que ocasionó que borbotones de agua inundaran rápidamente el sótano del local 193/B de la Nave ST, donde las víctimas --cuya identidad se desconoce aún--, realizaban algunas reparaciones.
De acuerdo con las autoridades capitalinas, la edad de las víctimas fluctúa entre los 20 y 30 años de edad. Los dos lesionados fueron trasladados a hospitales para su atención médica y se desconoce la gravedad de sus heridas.
El percance ocurrió cuando realizaban una excavación en el sótano de la bodega y rompieron una tubería de drenaje, lo que propició que se inundara el sótano y cuatro de ellos perecieron ahogados.
De los hechos tomo conocimiento el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Iztapalapa 3 quien continúa con las investigaciones para conocer detalles de lo sucedido.
El accidente generó movilización de elementos de Protección Civil y Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes certificaron la muerte de cuatro hombres y trasladaron a diferentes nosocomios a los dos lesionados.