Pretende PRD-DF sumar a sus filas a más de 150 mil capitalinos

martes, 12 de febrero de 2013
MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, Manuel Oropeza, anunció una profusa campaña de afiliación en la Ciudad de México. En rueda de prensa, aseguró que en la capital del país el partido tiene 350 mil perredistas y esperan sumar a otros 150 mil ciudadanos. El plan es cerrar el año con un padrón de medio millón de afiliados, un millón menos que la meta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que encabeza el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. El líder del PRD en la capital sostuvo que el lema de la campaña es “¿Quién se apunta?”, y por ello se instalarán casillas en las 16 delegaciones políticas. La campaña se iniciará el sábado 16 y se instalará un módulo por demarcación y un número similar en los comités ejecutivos delegacionales. Los ejes temáticos de la campaña son: “¿Quién se apunta contra el incremento al IVA?, #afíliate al PRD. ¿Quién se apunta para tener más seguridad?, #afíliate al PRD. ¿Quién se apunta para defender nuestro petróleo?, #afíliate al PRD”. Además de “¿Quién se apunta para tener más libertades?, #afíliate al PRD. ¿Quién se apunta para tener más obras y servicios?, #afíliate al PRD, y ¿Quién se apunta para tener más programas y derechos sociales?, #afíliate al PRD”. También se repartirán calcomanías alusivas al rechazo del perredismo al Impuesto al Valor Agregado (IVA) en alimentos y medicinas, así como folletos en donde se exponga la propuesta fiscal del PRD encaminada a desaparecer los “privilegios fiscales”. “El PRD lucha para evitar la privatización de Petróleos Mexicanos, ya que si esto sucediera, no sólo se violaría la Constitución, también se reduciría el presupuesto que hoy se ocupa en la educación pública, programas sociales, obras, salud, etcétera”, se advierte en el folleto proselitista.

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