Lanzan la iniciativa #JuntosNosLevantamos para reactivar el corredor Roma-Condesa

martes, 21 de noviembre de 2017
CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La Fundación Pernod Ricard México lanzó la iniciativa #JuntosNosLevantamos, tras considerar que a dos meses del sismo del 19 de septiembre la Ciudad de México requiere la suma de voluntades para contrarrestar el impacto. Su director general, Mauricio Soriano Ariza, señaló que el propósito de esta campaña es invitar a la gente a que regrese al corredor Roma-Condesa y ayude a impulsar la economía de la zona, disfrutando de la variedad gastronómica y cultural que se ofrece en ese entorno. De acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), después del 19 de septiembre se registró una baja del 70% en la industria restaurantera del corredor Roma-Condesa. “La Fundación tiene como objetivo involucrarse con la comunidad para compartir la convivialidad e impulsar su desarrollo. A través de la iniciativa #JuntosNosLevantamos buscamos ser un catalizador, es decir, encauzar y acelerar todas esas iniciativas que quieran sumarse en beneficio de Roma-Condesa, partiendo desde la asistencia a un restaurante en ese corredor –dejando un testimonio en redes sociales– hasta activaciones masivas que atraigan más consumidores a la zona”, comentó Soriano Ariza. Periodistas, comunicadores, actrices, músicos, historiadores y blogueros ya se sumaron a la iniciativa de la fundación. Soriano insiste: “Consumiendo en la Roma-Condesa ayudamos a atenuar los efectos de largo plazo de este lamentable siniestro. Imaginemos a alguien que trabaja en este corredor que, además de haber perdido sus bienes y acaso algún familiar durante el temblor, por falta de actividad económica en la zona termine también perdiendo su trabajo, única fuente que le queda para recuperar su vida en la medida de lo posible. “Salgamos todos a la Roma-Condesa a divertirnos, porque divirtiéndonos, ayudamos y ayudando, nos divertimos”.

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